Envíos y Devoluciones

Envíos

Se verifica el pedido y si hay stock de la mercancia. A continación se verifica el pago y los datos del cliente. Si esta todo OK, procedemos a la preparación del propio pedido. Una vez terminado se prepara el envío. Últimamente trabajamos con Packlink. Al día siguiente se entrega el pedido a la empresa del transporte. Nota COVID-19: Debido a la situación creada por el COVID-19 es posible que se demore algún pedido no siendo este mayor a 72 horas.

Cancelaciones

Si se realizan a tiempo de pedido se descartan. En el caso de que se produjeran durante el tiempo de preparación o verificación se cancela sin más y se realizaría la devolución del importe abonado en caso de que el pedido ya estubiese pagado.

Devoluciones

Si por cualquier motivo, el producto no fuese de su agrado, la talla no fuese la adecuada o el producto esté equivocado se puede realizar la devolución dentro de los 14 días siguiente a la recepción del pedido. El producto tiene que ser devuleto en su envoltorio original y en perfectas condiciones. Las etiquetas o pegatinas no tienen que ser dañadas o quitadas. Se produce la devolución y dependiendo de la forma de trabajar, es decir la forma de pago se devuelve la cantidad cobrada en su totalidad. Si se produce un cambio del artículo, los gastos de devolución corren por nuestra cuenta. Si se produce solo devolución por elección del comprador, el porte de vuelta será abonado por el comprador.