CONTACTO

Tienda Monísima


 

¿Quiénes somos?

Tienda Monísima en una tienda online de ropa que cuenta con diferentes proveedores de ropa de moda desde Turquia, Italia, Bulgaria y no de ultimo de España. Tenemos contactos directos con fabricantes con prestigio y nombre ya consolidado en el mercado europeo. Estar en las primeras posiciones de la moda no es tarea fácil, pero gracias a las marcas y el trabajo continuo de nuestro equipo tenemos lo último de la moda. Contar con nosotros y consultar todas las dudas y preocupaciones que tenéis os ayudará a elegir lo mejor como nuestros clientes.

Tienda Monísima es tu tienda online de ropa de réplicas de las mejores marcas del mercado porque, Tienda Monísima es… una moda diferente.

Contacta con nosotros en los teléfonos 618961437/628020976, por email en info@tiendamonisima.es o en nuestra dirección física C/Espino, 7 – 28816 Camarma de Esteruelas (Madrid)

Formulario de contacto

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Visita nuestra web de anuncios gratis, podrás publicar todos los que quieras para poder vender eso que ya no necesitas o comprar lo que llevas tiempo buscando… www.terceramano.net